¿Has sido madre y te gustaría que tu cuerpo volviese a ser el de antes?

Apúntate a esta clase online gratuita en la que te explico cómo recuperar tu cuerpo de forma sencilla.

Es casi seguro que después del embarazo sientas que tu cuerpo ya no es el mismo o incluso que hayan aparecido problemas que antes ni siquiera imaginabas

Pérdidas de orina, diástasis abdominal, prolapsos, dolores de espalda… Y qué decir de tu cintura y de esa barriga que parece haber venido para quedarse.

Volver a ser la de antes es posible y tú también puedes conseguirlo.

En esta clase te presento unos ejercicios sencillos que puedes practicar sin salir de casa y junto a tu bebé, estés o no en forma, para conseguir:

Trabajar el abdomen para reducir la cintura y solucionar problemas como la diástasis

Fortalecer tu suelo pélvico para prevenir o eliminar las pérdidas de orina

Corregir la postura para evitar los dolores de espalda ocasionados por el embarazo

Para volver a ser la de antes, experimentar la sensación de bienestar tras prestar atención a tu cuerpo y dedicarte a disfrutar de tu maternidad sin que los dolores y las molestias te lo impidan.

En esta clase en vídeo te explico en detalle:

Recupera tu cuerpo y vuelve a sentirte bien.

Apúntate. Recibirás la clase en vídeo de forma inmediata y podrás verla cuando quieras. Te explico cómo ejercitar y cuidar tu cuerpo después del embarazo.

Me llamo Aarón Ballesteros. Soy entrenador personal, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y coach del método Low Pressure Fitness (LPF)

Tras una vida dedicada al deporte y años trabajando como entrenador personal y preparador físico, he creado Abwomen para ayudar a mujeres como tú a cuidar su cuerpo con un método de entrenamiento sencillo que puedes integrar en tu vida diaria casi sin darte cuenta.

Apúntate. Entra en la clase.

Descubre cómo recuperar tu cuerpo para sentirte bien y poder disfrutar al 100% de tu maternidad.

Accede ahora

Apúntate para recibir en tu email la clase en vídeo.

Abwomen: Puedes estar tranquila. Trataré tus datos con responsabilidad y no los cederé a terceros ni los trataré fuera de la Unión Europea. Utilizaré tu correo y datos personales solo para enviarte la clase en vídeo, contenido relacionado e información sobre servicios o talleres y porque resultará necesario para formalizar el contrato para la suscripción a nuestras clases. Puedes ver toda la información sobre protección de datos y tus derechos de acceso, rectificación o supresión en la Política de Privacidad.